¿En qué puede beneficiar una aplicación a mi negocio?

Aumentar tus ingresos

Incrementa tus ventas y expande tus ingresos amoldándote al estilo de vida de tus clientes, mientras reduces los costes en marketing.

Mejorar tu comunicación

Comunícate con tus clientes de forma más directa y personalizada. Apórtales un valor único el cual necesitan en su exacto momento.

Fidelizar a tus clientes

Mejora la relación con tus clientes poniendo en marcha diferentes estrategias de fidelización para que regresen a tu negocio con frecuencia.

Reputación positiva

Fortalece tu reputación online multiplicando el número de valoraciones positivas acerca de tu negocio mediante nuestro sistema de Reseñas automatizadas.

Mejor posicionamiento

Consigue una mayor presencia online en el buscador de Google. Aumenta la visibilidad de tu marca y haz que sean los usuarios los que lleguen a ti.

Adelantate a tus competidores

La era digital ha hecho que se modifique el antiguo marketing por uno online donde se conecta a más público, no pierdas la competición y da el salto

Encuentra a tus clientes donde ellos están...
en su teléfono móvil.

Las aplicaciones móviles son el marketing digital ganador.

De las empresas implementaran el marketing móvil para 2019.
- IAB.Spain
De las compras por medios online son servicios.
- World Bank Open Data
Acceden a las apps con el fin de recibir ofertas y compran a través de apps móviles por la flexibilidad de compra.
- Knoema
De las personas que compran online se fijan en las reseñas y puntuaciones de la marca.
- Nation Master

Hecho para pequeñas empresas

Aumenta los ingresos, haz crecer una base de clientes leales y fortalece tu presencia online con nuestras funciones móviles.

Sistema de Fidelización

Gestor de Reservas

Notificaciones Push

Marketing de Reseñas

Tienda Móvil

Pedidos de comida

Que dicen nuestros clientes satisfechos

Nunca creí que una aplicación sirviera tan eficazmente para ayudarme a mi negocio, he mejorado nuestro sistema de reservas y la verdad es que tanto yo como mis clientes estamos muy contentos. Gracias a implementar los cupones en la aplicación he conseguido que mi cliente habitual sea aún más. Su servicio es muy profesional y ellos tienen pasión por lo que hacen y eso se nota.

Manolo Rodriguez

Al tiempo de usar la aplicación móvil, pudimos dar un trato más personalizado a nuestros clientes. Sabiendo que ofertas le gustaban más y con algunos más datos logramos crear una tabla comparativa para darle justo lo que ellos querían en el momento adecuado, nuestras ventas han crecido notablemente.

María Fernández

Tengo un local de la competencia cerca de mi negocio y el atraer a la clientela se convirtió en algo reñido. Después de usar varias plataformas para mejorar mi publicidad me decidí por probar el marketing móvil con Kappa Apps y solo tengo palabras buenas para esta empresa, gracias por destacar mi negocio y por tan buen precio.

Antonio García

google
twitter
instagram
facebook
yelp
tripadvisor
android
apple
Cerrar menú