Cómo corregir un error de Stocks en iOS 12 y macOS Mojave

Stocks iOS 12 y macOS Mojave Si has instalado recientemente iOS 12 o macOS Mojave, es posible que encuentres un problema con una de las aplicaciones nativas de Apple: Stocks. Siendo uno de los primeros en utilizarlo, instalé ambos sistemas operativos, pero cuando intenté abrir la aplicación Stocks, apareció un mensaje de error que decía: "Stocks no disponible, por favor inténtalo de nuevo más tarde." Si estás teniendo el mismo…

Sin comentarios
Gestionar tus datos y caché en Android
Imagen: Rootear

Gestionar tus datos y caché en Android

¿Alguna vez alguien te ha aconsejado que limpies los datos y la caché de tus aplicaciones en tu teléfono Android para solucionar problemas, recuperar espacio o aumentar el rendimiento de tu teléfono? ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son estos dos tipos de datos, o cuáles podrían ser las consecuencias de eliminar o conservar estos datos? Bueno, estos datos son definitivamente importantes y saber cuándo conservarlos o eliminarlos te ayudará…

Sin comentarios

15 aplicaciones móviles Android que todo blogger debería tener

15 aplicaciones móviles Android que debes tener como Blogger Bloguear siempre ha sido la mejor manera de expresarte y compartir lo que sabes en Internet. Android como sistema operativo para móviles está creciendo rápidamente gracias a su disponibilidad en una amplia gama de teléfonos inteligentes y dispositivos tablet, así como el rápido crecimiento del número de aplicaciones disponibles en Google Play. Con enormes cantidades de innovación que estimulan el avance…

Sin comentarios

Cómo la comunidad jailbreak forzó la creación de Apple Store

El 9 de enero de 2007 Apple presentó el producto más importante de su historia, el iPhone. El 10 de julio de 2008 Apple presentó el que probablemente sea su servicio más importante, la App Store. ¿Qué ocurrió en ese año y medio? ¿Cómo instalaban los usuarios las apps? La tienda de aplicaciones, que hoy cumple 10 años, no estaba en los planes del CEO de Apple, fue el empeño…

Sin comentarios
Cerrar menú