Tecnología

Aplicaciones nativa en iOS

Aplicaciones nativas para dispositivos móviles de Apple. Su aplicación es iOS y se puede publicar en el Apple App Store para usuarios de iPhone y iPad.

Aplicaciones nativas en Android

Aplicaciones nativas creadas para dispositivos Android. Tu aplicación será apta para la tienda de Google Play y así los usuarios de Android puedan descargarla.

PWA

Aplicaciones móviles construidas con tecnología progresiva. Se visualizan a través del navegador web del usuario, lo que permite una experiencia sin problemas - sin necesidad de descargar una aplicación.

Funciones

Contacto

La función "Contacto" muestra información general importante, como la ubicación de la empresa, la URL del sitio web, la información de contacto (teléfono y correo electrónico) y el horario de atención.

Eventos

Involucre a sus usuarios con una fácil promoción de su evento. Agregue eventos próximos y pasados.

Página Web

La función "Sitio web" le permite integrar una página web en su aplicación; todo lo que necesita es una URL del sitio web.

Calculadora de Hipotecas

La función "Calculadora de Hipotecas" es una herramienta que permite a los usuarios calcular la amortización mensual utilizando variables como el importe del préstamo, el plazo del préstamo y la tasa de interés.

Calculadora de propinas

La función "Calculadora de propinas" permite al usuario introducir el precio de la factura, el porcentaje que desea dar de propina y el número de personas que la dividen. La moneda y el formato se ajustan en función de la configuración de los dispositivos.

Info

La función "Info" le permite insertar casi cualquier cosa que pueda insertar en una página web normal,puede ser considerada como una página HTML estática. Se pueden crear diferentes niveles de información.

RSS

La función "RSS" es una forma cómoda de mostrar noticias e información. Los canales RSS cargan una página web que se actualiza constantemente dentro de la aplicación sin ningún cambio manual por su parte.

Lista de correo

La función "Lista de correo" es una excelente manera de recopilar información de contacto de los usuarios de la aplicación para que las actualizaciones y ofertas especiales puedan comunicarse de forma fácil y eficiente.

Galería de Imagenes

La función "Galería de imágenes" es una forma fácil de mostrar imágenes dentro de su aplicación. Cree una galería personalizada a través del panel de control o utilice las galerías existentes de Flickr, Picasa o Instagram.

Muro del Fan

La función "Muro del Fan" es un foro que permite a los usuarios conectarse a través de su adoración compartida por su negocio.

Alrededor de nosotros

La función "Alrededor de nosotros" es una excelente manera de llamar la atención sobre los puntos de interés en el área dentro de tu aplicación. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la información de contacto, direcciones y direcciones GPS de cada ubicación.

Podcast

La función "Podcast" le permite integrar podcasts de audio y vídeo en su aplicación. Después de integrar el feed, se actualizará automáticamente con el contenido más reciente.

Canal YouTube

La función "Canal YouTube" le permite mostrar el canal de YouTube de su empresa en un formato limpio y accesible dentro de su aplicación. Todo lo que se requiere es una URL personalizada para su canal de YouTube.

Grabación de voz

La función "Grabación de voz" permite a sus usuarios grabar y enviar notas de voz directamente a su empresa.

Bloc de notas

La función "Bloc de notas" ofrece a los usuarios una forma sencilla de guardar notas en su aplicación..

Díselo a un amigo

La función "Díselo a un amigo" es una gran herramienta de marketing que permite a los usuarios compartir la aplicación de su empresa con sólo unos pocos clics.

Lealtad

La función "Lealtad" permite a los usuarios tener una versión de una tarjeta de sellos tradicional. Esta función, que incluye el sello y la lealtad por niveles, ofrece una fácil personalización y un mayor compromiso de los usuarios.

Música

La función "Música" es una excelente manera de compartir y vender canciones dentro de tu aplicación simplemente importando, subiendo o enlazando a tus archivos de música.

Pedido de comida

La función "Pedido de comida" es una forma sencilla y eficaz para que su restaurante tome pedidos a través de su aplicación móvil. Usted tiene control total con menú y precios personalizables, entrega, opciones de comida para llevar y pago en efectivo.

Reservas/Citas

La función "Reservas/Citas" utiliza un sistema de reservas integrado que permite a los usuarios reservar franjas horarias para diversos servicios. Implemente comisiones de compromiso, gestione las citas y reciba notificaciones cuando se programen citas, todo ello desde la aplicación.

PDF

La función PDF le permite mostrar archivos PDF a través de su aplicación. Esto se utiliza comúnmente para mostrar volantes, menús e incluso informes.

Formulario Personalizado

El "Formulario Personalizado" es una gran solución para generar comentarios de los clientes, tomar solicitudes de citas/reservas y recopilar información de los usuarios.

Buscar Coche

La función "Buscar Coche" permite a los usuarios poner un pin cuando aparcan para no olvidar dónde se encuentra su coche. Los usuarios también pueden configurar temporizadores para que les avisen cuando el medidor de zona azul se esté acabando, o compartir la ubicación por correo electrónico o texto.

Tienda

La función "Tienda" es una forma sencilla para que su empresa pueda realizar ventas a través de su aplicación. Crear un mercado personalizado o integrar un mercado existente (por ejemplo, Magneto o Shopify).

Inmobiliaria

La función "Inmobiliaria" es una herramienta que permite a los agentes inmobiliarios mostrar las propiedades que están alquilando o vendiendo. Importe listados manualmente, a través de un archivo CSV o de la integración de cuentas IDX API.

Curso de Golf

Con la función "Curso de Golf", puede crear una gama de campos de golf y permitir a los usuarios puntuar sus partidas directamente en la aplicación.

Marketing

Kit de Marketing

Construir tu aplicación es sólo el primer paso, ahora quieres que la gente la use. Le facilitamos materiales de marketing de su marca para promocionar su aplicación.

Póster de formación del personal

La manera más efectiva de promocionar tu aplicación es a través del boca a boca. Entrena a tus empleados para que promocionen la aplicación entre los clientes, usando este póster como recordatorio.

Compartir en Redes Sociales

Comparta fácilmente su aplicación en plataformas de medios sociales populares directamente desde el CMS, incluyendo Facebook, Twitter, Google Plus y Linked In.

Gestión

Notificaciones Push

Las notificaciones push informan a los usuarios sobre la nueva información relacionada con la aplicación, proporcionando actualizaciones valiosas y relevantes, incluso cuando la aplicación está cerrada. Tienen una amplia gama de opciones de personalización que pueden aumentar la participación de los usuarios.

Analíticas

Realiza un seguimiento de los usuarios y de las interacciones para ver el rendimiento de tu aplicación. Realice ajustes en el camino para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Transacciones

Mantenga el pulso de todas sus transacciones, desde pedidos de alimentos hasta mercancías. Incluso se pueden exportar los datos de la operación para que la contabilidad sea muy sencilla.

Cerrar menú